DERECHO DE AUTOR

CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela. Todos los derechos están reservados. La reproducción de algún material contenido en CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela está estrictamente prohibida. El permiso de uso de todos los documentos y gráficos relacionados y cualquier otro material de nuestro contenido, está sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Términos y Condiciones

Todos los documentos y materiales publicados por CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela, pueden contener noticias del propietario, o describir productos, servicios, procesos o tecnologías propias de CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela y/o terceras partes. Nada de lo contenido en ellos podrá ser interpretado como otorgamiento/cesión al usuario de algún derecho de autor, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad intelectual de CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela y/o alguna tercera parte.

Marca Comercial

El Nombre y logo de CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela, y todos los nombres, designaciones de marca y slogan de los productos y servicios relativos a éstos, son la marca comercial, el servicio de marca o marca comercial registrada por CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela. Todos los otros productos o servicios de marcas contenidos en estos, son marcas comerciales de los respectivos dueños.

Consentimiento para Publicar

CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela se reserva el derecho de modificar, rechazar o suprimir alguna información contenida o transmitida a través de este medio que por si sola, y a su propia discreción, en caso de creer que es inaceptable o de que esté en violación de sus términos y condiciones.

Cualquier usuario de la información brindada en este medio, puede proveer información a CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela, incluyendo sin limitación alguna, retroalimentación, data, respuestas, preguntas, comentarios, sugerencias, planes, ideas o lo que se desea brindar a CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela. Dicha información debe ser considerada como no confidencial, y CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela no asume la obligación de proteger esta información o que sea dada a conocer. El brindar dicha información a CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela, de ninguna manera puede prevenir la adquisición, elaboración o uso de productos similares, servicios o planes e ideas de CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela para alguna otra actividad que sea propuesta, y CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela, debe ser libre para reproducir, usar, dar a conocer y distribuir la información a otros sin restricción.

Renuncia a la Responsabilidad/Riesgo

El usuario de nuestra información asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de esta información. CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela rechaza toda garantía, representación o respaldo, expreso o implícito, con respecto a la información ofrecida.

CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela no asume ningún riesgo legal por la exactitud, totalidad o utilidad de cualquier información, producto o proceso publicado en su información. En ningún caso deberá ser CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela responsable por algún daño o perjuicio especial, indirecto o consecuencial, los cuales resulten de daños por uso de data, negligencia o cualquier otro, originándose por causas externas o en relación con el uso o ejecución de su información.

Cualquier material contenido en este medio, puede ser inexacto o tener errores. CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela tiene el derecho de hacer cambios y chequeos de cualquier información contenida dentro de este medio sin notificación previa.

La información que se provee es brindada "COMO ESTA" sin garantías de ningún tipo ni expreso ni implícito incluidos, pero no limita la garantía de título/saneamiento, ni infracción o garantías implícitas de comercialización o conveniencia para alguna propuesta en particular. Ninguna información o aviso brindado por CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela o sus respectivos empleados deberán crear algún tipo de garantía, ni CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela garantiza que la información estará disponible de manera ininterrumpida o libre de error o que esa información, estará libre de virus u otros componentes nocivos.

Renuncia a la Garantía

Las referencias incluidas de cualquiera de los productos, servicios, procesos, hipertextos relacionados con terceras partes u otra información a través del nombre del negocio, marca comercial, fabricantes, distribuidores o en cualquier otro, no necesariamente constituye o implica que es garantizado, respaldado, o recomendado por CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela. La información de productos y servicios es de la única responsabilidad de cada proveedor individual. El logo y nombre de CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela, el registro de marca y el nombre comercial poseídos o registrados por CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela, no podrán ser utilizados en ninguna manera comercial, sin el previo consentimiento por escrito de CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela.

Para futura información relacionada con el procedimiento/proceso legal contenido en estos términos y condiciones, preguntas o problemas relacionados con este medio, favor contactar a CAVEGUIAS Páginas Amarillas Electrónicas de Venezuela.